Ricardo González fue a Vial Parking a retirar un carnet de conducir motocicletas y terminó adentro de una zanja. Desde la municipalidad lo llamaron para hacerse cargo de los daños.
Aún molesto, y antes del llamado, contó a Villa María VIVO! lo que le sucedió desde el lugar de los hechos y con parte de su vehículo dañado.
Ricardo quiso estacionar sobre calle calle Paso de los Libres y, lo que desde el auto parecía un charco de agua, era una zanja.
Terminó con una de las ruedas delanteras del Peugeot dentro del pozo y la bagueta del auto rota.
Cada lluvía, lo mismo
Cuando se acercó a la empresa de Licencias de conducir y a una fábrica que se encuentra en la misma vereda para pedir ayuda, le contaron que sufren el mismo problema desde hace años y que son varios los autos que se cayeron.
Además le dijeron que la zanja pertenece al municipio. Se trata de una calle que no tiene realizada la obra de cordón cuneta.
Reclamo
En un primer momento le dijeron que para realizar el reclamo debía certificar el hecho con una escribana y presentar un trámite legal.
Minutos después recibió el llamado de una autoridad municipal que le confirmaba que se harían cargo de los daños del vehículo.
Además se comprometieron a el canal que junta agua y produjo el accidente.