Rompió la perimetral y agredió a su expareja: Terminó presa

Ocurrió en barrio San Martín este mediodía.

Una joven mujer terminó presa tras romper una orden perimetral, se metió en la casa de su expareja, lo agredió y le rompió el celular. Ocurrió en barrio San Martín este mediodía.

 

Este miércoles 9 de febrero alrededor de las 10:00 horas personal de la patrulla preventiva de la ciudad de Villa María tuvo que intervenir en un hecho de violencia familiar.

Ocurrió en calle Gorritti al 600 en barrio San Martín.

Allí se procedió a la aprehensión de una mujer de 27 años de edad por supuesta autora de los delitos de “desobediencia a la autoridad, daño y lesiones leves”.

Ya que en momentos antes se hizo presente en el domicilio de su expareja, un hombre de 29 años de edad.

Con él debía mantener impedimento de contacto impuesto oportunamente por orden judicial de “restricción de acercamiento”.

Además ingresó a la vivienda por una ventana, agredió físicamente al muchacho y le causó daños materiales al teléfono celular.

Fue trasladada a la comisaría de calle Piedras e interviene en el hecho la fiscalía de instrucción de primer turno a cargo de Silvia Maldonado.

Días atrás sucedió una situación con similares características en calle Santiago del Estero y Viamonte en barrio Lamadrid.

Allí terminó demorada una mujer de 29 años por desobediencia a la autoridad ya que mientras discutía con su pareja, insultó a los policías que fueron a asistir la pelea.

AnteriorFestival Villa María 2022: ¿Se suma un artista y confirma el primer dueto?
SiguienteFestival 2022: El Dúo Kimil estará arriba del escenario