Ruta nacional 9: un automóvil tomó fuego y los Bomberos salvaron al conductor

Al llegar al lugar, el sujeto había salido por sus propios medios, pero presentaba diversos traumatismos, luego fue inmovilizado por el personal y trasladado al Hospital de Leones.

Bomberos Voluntarios: Socorrieron a vehículo siniestrado en ruta nacional 9.

Durante la jornada del sábado 10 de abril, Bomberos del cuartel de Leones tuvieron que socorrer a una persona que se había quedado atrapada dentro de un vehículo.

El hecho ocurrió, en ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 465.

Bomberos Voluntarios, tuvieron que trabajar para detener el incendio de un automóvil y socorrer a un hombre que había quedado atrapado.

Se cree que el fuego comenzó luego de un choque en solitario.

Al llegar al lugar, el sujeto había salido por sus propios medios, pero presentaba diversos traumatismos, luego fue inmovilizado por el personal y trasladado al Hospital de Leones.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Leones.

 Bomberos socorrieron a un hombre que había quedado atrapado

El pasado 5 de abril, un auto sufrió un vuelco tras despistarse en ruta 2 en Villa Nueva, en el kilómetro 84, a pocos metros del cruce con ruta nacional 158.

El siniestro ocurrió poco antes de las 7:30 horas y la persona que iba en el vehículo sufrió heridas en el accidente por las que fue trasladado al Hospital Pasteur.

De acuerdo a lo informado por radio Villa María, el herido fue identificado como Gustavo Galíndez, de 58 años de edad.

Según lo informado, el vehículo Volkswagen Voyage se despistó y sufrió un vuelco, por causas que se desconocen.

En el lugar, trabajaron efectivos del cuerpo de Bomberos de Villa Nueva, personal de Seguridad Ciudadana de ese Municipio y efectivos de la Policía de Córdoba.

El tránsito sobre la ruta estuvo interrumpida por algunos minutos.

Desde bomberos de Villa Nueva informaron que a las 7:30 hora recibieron el llamado por un vuelco de un vehículo en ruta provincial 2, en proximidades al cruce con ruta 158.

Del cuartel central salió una unidad y 5 efectivos que, al llegar al lugar, constataron que en el vehículo se encontraba un hombre mayor de edad atrapado.

Se procedió a la liberación del conductor y se lo trasladó con personal del servicio de emergencia 107 al Hospital Pasteur.