Salen a barrer las calles de Villa María con la «camiseta bien puesta»

Son miembros de la Cooperativa Talamochita, encargada del barrido y limpieza de las calles de la ciudad.

Miembros de la Cooperativa Talamochita, encargada del barrido de las calles de la ciudad, salen a hacer sus labores con una camiseta argentina. Es para alentar a la selección de fútbol.

 

Un grupo de trabajadores que conforman la Cooperativa de Trabajo Talamochita salieron este jueves 24 de noviembre a barrer las calles con la camiseta de la selección.

Se trata de una iniciativa que idearon en conjunto con COTRECO (encargados de la recolección de residuos en nuestra ciudad).

Así los más de 50 asociados cuentan con su remera de Argentina para alentar a la selección de fútbol. Que visten junto a sus pantalones refractarios para seguridad.

Es otra demostración del acompañamiento al equipo que nos representa en el Mundial de Qatar.

Como el pintado de las sendas peatonales en el centro con los colores de la bandera. Y el Anfi Fan Fest que se realizará en el coloso local este sábado para ver en pantalla gigante con cervezas artesanales el partido Argentina-México.

Jorge Avendaño, presidente de la cooperativa, comentó a Villa María VIVO: «nosotros trabajamos para la cooperativa Talamochita y ahora también para Cotreco. Nos encargamos del barrido de las calles.

Todos los asociados contamos con una camiseta para salir a trabajar y hoy nos tomamos una foto todos juntos».

Esta cooperativa se conformó en enero del año 2000, administrada en ese momento por 24 ex empleados de la empresa Acear S.R.L. prestataria del servicio de barrido y limpieza de
la Municipalidad de Villa María.

Desde entonces ellos quedaron con quedaron con la concesión y fueron sumando socios a su plantel de trabajo.