Dos jóvenes de 19 y 21 años de edad terminaron presos bajo la acusación de robo y de desobediencia a la autoridad, esto último por violar el aislamiento social obligatorio.
La investigación por los delitos cometidos llevó a practicar un allanamiento, las respectivas detenciones, y el secuestro de los elementos mencionados.
El robo en cuestión había ocurrido en la madrugada del sábado en un local comercial ubicado en calle prolongación Alvear al 1200 de Villa María.
Aproximadamente a las 20:00 horas del mismo sábado se procedió realizar el allanamiento en una vivienda de calle Piedras al 1400.
En ese lugar fueron detenidos los dos hombres acusados por los delitos de “robo” y “desobediencia a la autoridad” en concurso real.
También se logró el secuestro y recupero de 2 televisores Led y máquinas de cortar cabello, con sus cajas y accesorios.
Caja registradora
Por otro lado, aproximadamente a las 7:30 horas de este domingo 12, personal policial que realizaba patrullaje de rutina observó en su paso por calle Ramiro Suarez al 2800 a dos hombres a bordo de una motocicleta que salían del patio de una vivienda.
Estas personas llevaban consigo un bulto entre sus ropas, y al proceder a su control, descubren que llevaban consigo una caja registradora que se relacionaría a un hecho de robo cometido momentos antes en un comercio de bulevar España al 100.
Fue así que procedieron a la aprehensión de estos dos hombres, de 40 y 35 años de edad por supuestos autores del delito de “robo”.
Fotos: Policía de Córdoba.