Salón de los Deportes: tiene fecha de inauguración y será un centro de vacunación

Ya quedó conformada la Comisión de Administración del Salón de los Deportes y tiene fecha la inauguración oficial.

La primera reunión de la Comisión de Administración del Salón de los Deportes contó con la participación del intendente interino, Pablo Rosso, y la presidenta del Ente Villa María Deporte y Turismo, Noelia Macagno.

La comisión tendrá a su cargo la administración del nuevo espacio, ubicado en la intersección de avenida Arturo Jauretche y bulevar España, en el ingreso del campus de la UNVM.

De la comisión forman parte Sebastián Panero y Fernando Badrán, por la Municipalidad de Villa María, Marcela Pozzi y Juan Arregui por la casa de altos estudios nacional.

Además, de Julio Vales por la Asociación Villamariense de Básquet, Alejando Ambrosini por la Asociación de Vóley del Sudeste y Diego Eguía representando a la Federación Cordobesa de Handbol.

Salón de los Deportes

En la primera reunión, los integrantes de la comisión trataron diversos temas como el cronograma de uso horario inicial.

Además, acordaron la puesta a disposición del espacio para la continuidad de la campaña de vacunación contra el Covid 19.

La próxima semana y con la llegada de nuevas dosis, el municipio trasladará sus equipos de vacunación al Salón de los Deportes, aprovechando las grandes dimensiones del estadio deportivo.

Por otro lado, anunciaron que el próximo 18 de junio se realizará la inauguración oficial de la nueva infraestructura y aprobaron el esquema inicial para el uso del espacio.