El designado ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó el que será una de sus últimas acciones a cargo de la Agencia Cördoba Turismo en la presentación de la temporada en Rosario.
Este jueves 26 por la noche se presentó en el hotel Savoy de Rosario la temporada veraniega de Córdoba, una costumbre que según el designado ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se ha transformado en una cábala. En el evento estuvo presente el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, junto al secretario de Turismo de es municipio serrano, Oscar Antonio.
Con el condimento especial de que la presentación se realizó 24 horas después de conocerse la noticia sobre la decisión del presidente electo Mauricio Macri, los cordobeses presentes, muchos de ellos intendentes y secretario de Turismo, vivieron como un festejo el acontecimiento.
En diálogo con Carlos Paz Vivo! Santos sostuvo que la noticia “fue una sorpresa”. “Es un reconocimiento, más que a mi persona, es a un equipo de trabajo”, remarcó.
“Imagino que estaremos todos juntos, me imagino el sector público trabajando con el sector privado, con una política descentralizada”, destacó Santos en cuanto a lo que será su gestión en la Nación.