Schiaretti en Villa Nueva: «No voten a los modelos que ya fracasaron»

El gobernador fue el principal orador de un acto de Hacemos por Córdoba en el club 9 de Julio de Villa Nueva.

El gobernador Juan Schiaretti en Villa Nueva en encabezó un acto en el que pidió a los cordobeses que «no voten a los que ya fracasaron”.

La referencia fue explícita hacia Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, de quienes dijo que solamente gobiernan para el AMBA.

“La única lista que presentó 20 propuestas es la nuestra. Las dos que representan a la grieta, como son el kirchnerismo y Cambiemos, no presentaron ninguna, porque son dos modelos que ya fracasaron en la gestión”, dijo Schiaretti.

“Le pido a los cordobeses que no voten dos modelos que fracasaron. Hay que votar un proyecto que salga del interior profundo”, agregó en relación a Hacemos por Córdoba.

“Ellos gobiernan para el AMBA, y los del interior ponemos y ponemos”, insistió en su crítica hacia las otras dos fuerzas nacionales.

“Los únicos que vamos a defender al interior somos los hombres y las mujeres de Hacemos por Córdoba, porque somos con todo orgullo un partido cordobés”, aseguró.

En una rueda de prensa rechazó argumentos de la Nación sobre los aportes que se hacen a Córdoba en obras.

“Que digan que van a desarrollar una obra, no quiere decir que nos van a devolver algo de todo lo que se llevan”, dijo sobre las retenciones agropecuarias.

En cuanto a las elecciones generales del 14 de noviembre, dijo que desde su partido trabajan “para sacar la mayor cantidad de votos posibles”.

“Es el momento de generar una alternativa del interior de la Patria. Basta de miradas desde el puerto”, dijo.

Por eso remarcó: “Le pedimos a los cordobeses que no voten a los que fracasaron, de los que sólo se puede espera más fracaso”, concluyó.

Schiaretti en Villa Nueva

El gobernador Juan Schiaretti fue el principal orador de un acto partidario en el club 9 de Julio de Villa Nueva.

Estuvieron funcionarios provinciales y los exintendentes Marcelo Frossasco (quien fue el primer orador) y Guillermo Cavagnero.

Previo al discurso del mandatario provincial, habló también Eduardo Accastello, candidato a senador junto a Alejandra Vigo.

Del acto participaron otros funcionarios como Marcos Bovo, Nora Bedano, Darío Ranco, e intendentes de la zona, como Augusto Arietti, Cristian Ghiano y Mauricio Pajón.