El próximo miércoles 23 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de “Navidad Sin Hambre”, la iniciativa de la Asociación Protegidos por María para que los niños y niñas que asisten habitualmente al merendero tengan una cena de Navidad.
Este año la cena consistirá en pollo con ensalada rusa, que será el plato principal que disfrutrarán los chicos que llegan desde diferentes barrios para participar de ese momento especial, entre ellos La Calera, San Martín, Nicolás Avellaneda, Las Playas y Los Olmos.
Para después de la cena, se necesitan donaciones, tanto de alimentos navideños (budines, pan dulces, turrones) como de golosinas, que serán obsequiados a todos los niños.
Juan López, titular de la Asociación adelantó que a los niños mayores de 8 años les regalarán libros. Contó además que en años anteriores regalaron juguetes pero este año optaron por libros.
Por otra parte, López también comentó que para este 2015 se esperan alrededor de 350 niños, al menos ese es el número de chicos que ellos tienen empadronados.
Las donaciones se pueden llevar a Monteagudo 329 -donde funciona la Asociación- o comunicarse al 0353 154279494 para coordinar retiro a domicilio.
Foto: Archivo
Fuente: El Diario del Centro del País.