Se despide otro clásico, el boliche Jet Set cierra en el espacio físico que lo albergó durante 25 años. Si bien en las redes sociales se generó el rumor de su cierre, en realidad cambia de lugar.
Jet Set es uno de los boliches más míticos de la ciudad, con sus clásicos jueves universitarios, marcó a muchas generaciones.
En estos días comenzó en redes sociales a divulgarse el rumor de su cierre, pero Villa María VIVO obtuvo otra versión oficial.
Uno de los detalles más distintivos del bailable, era su cúpula que hacía una arquitectura con detalles egipcios y una acústica ideal. De hecho allí funcionaron otros bares y boliches con anterioridad como Kabranca.
El espacio físico pertenece al club Central Argentino y justamente fuentes consultadas por este medio aseguraron que de ello se desprenden. De la locación ubicada en plena costanera en calle Bruno Ceballos, clausurando el contrato después de tantos años.
Allí se montaría un gimnasio, pero dependerá de la decisión de la comisión del club.
La buena noticia es que Jet Set no desaparecerá. Los propietarios tienen la marca registrada y existe la posibilidad de que muy pronto reanuden la actividad tras el cierre por la pandemia.
Sería en el mismo formato, con modalidad adaptada a los tiempos de pandemia, pero bailable, sólo que en otro espacio de la ciudad.
Se despide otro clásico, con las eternas colas para lograr ingresar un feriado, los estrenos de camperas de promociones un jueves, los sábados de mayores, los cierres de cada noche con un lento.
Muchos recuerdos quedarán en cada recoveco, en sus escaleras para chicos y chicas, sus valevasos, pasillos, patio y sillones en los reservados.
Ahora resta que la magia del “jety” trascienda el faro de la costanera.