El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, y el presidente del ente Villa María Deporte y Turismo, Gabriel Falchetto, encabezaron la entrega de ayudas económicas a cuatro clubes de Villa María por un total de $ 100.000.
Son aportes no reintegrables, por un monto de $ 25.000 para cada uno. Los beneficiados fueron: Central Argentino, Florentino Ameghino, Deportivo Sparta y Unión Central.
La entrega se materializó en la sede de Unión, en calle Rucci y en la oportunidad Marcos Bovo dijo: “los aportes contribuyen a afrontar un momento crítico que atravesamos como sociedad” y agregó “los clubes cumplen un rol neurálgico en el desarrollo humano, y cuando superemos la pandemia, deben volver a ocupar el lugar central para la promoción y crecimiento de las personas junto a la educación y cultura”.
A su vez, Falchetto sostuvo: “es un contexto difícil para los clubes y es una ayuda muy importante para sus actividades diarias”, mientras que el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar señaló: “los clubes realizan un esfuerzo económico muy importante para que cuando vuelva la normalidad se llenen estos espacios de niños y jóvenes”.
Los subsidios se enmarcan en el programa de acciones de fortalecimiento institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.