Se estrena la dura película sobre el violador serial de Córdoba

“La noche más larga”, la película del violador serial de Córdoba, se estrena en Villa María en una función especial.

La película dirigida por Moroco Colman y protagonizada por Daniel Araoz como el violador serial Marcelo Sajen, acusado de violentar a decenas de mujeres en la capital provincial.
Desde el jueves 28, eSudCinemas de Villa María se proyectará este film coprotagonizado por un nutrido elenco de actrices cordobesas, como Camila Murias, Sabrina Núñez, Paula Halaban, Rocío Figueroa Sobrero, Sofía Bono Prado, Romina Arietti, Constanza Villarruel, entre otras.
El jueves a las 21:00 horas, en la sala de Villa María, estarán presentes el director y las actrices.
También estarán Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, y el vicepresidente y coordinador del Polo Audiovisual Córdoba, Jorge Álvarez.

Reapertura de la sala local

La presentación de esta película implica además la reapertura de la sala de SudCinemas para sus funciones al público.
El cine de Villa María se mantuvo cerrado durante toda la pandemia, y es una de las actividades que más ha sufrido con las restricciones por el Covid-19.
Con esta reapertura, se establecieron protocolos que deben cumplir para poder asistir a las funciones en este espacio bajo techo.

Apoyo oficial

El Polo Audiovisual fue una pieza clave para la realización de “La noche más larga”, ya que le otorgó dinero a través de los planes de fomento que todos los años entrega el Gobierno de Córdoba.
La película también recibió apoyo del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (Incaa).

Actor premiado

El actor cordobés Daniel Aráoz visitó Córdoba para participar de una función especial en la que fue reconocido, tanto por la Legislatura de la Provincia como por el Concejo Deliberante de la ciudad.
Aráoz fue premiado en octubre por su papel del violador serial Marcelo Sajen, en el festival de Oldenburg, Alemania.

En sus primeros días de proyección en salas comerciales, “La noche más larga” se convirtió en el primer estreno argentino del 2021, y se ubicó como la película más vista en cartel.