Así es el protocolo preparado para la vuelta del cine

Este jueves vuelve a funcionar el cine en Villa María. Así es el protocolo preparado desde SudCinemas para la vuelta del cine.

Así es el protocolo

La vuelta al cine en el marco de la pandemia por Coronavirus incluye la aplicación de algunos protocolos para disfrutar de las funciones.

Desde el SudCinemas recomendaron adquirir las entradas por internet para evitar el contacto con el papel de las entradas.

Otra de las indicaciones es el uso de alcohol en gel antes de entrar al cine y el uso de barbijo en todo momento.

Dentro de la sala

En el interior de la sala, deberá haber distancia física en todo momento y los espectadores deben evitar detenerse en espacios comunes y respetar el sentido de circulación.

Por otro lado, deberán permanecer en la butaca durante toda la función. Desde el cine, alertaron que si hay incumplimiento de alguna norma “se suspenderá la reproducción de la película”.

Para salir

Una vez terminada la proyección, los protocolos establecen que el desalojo de las salas se hará por etapas.

Primero se retirarán las filas más cercanas a la puerta y luego seguirán las otras. La salida del complejo será por las puertas de emergencia ubicadas en cada sala.

Programación

La vuelta del cine vendrá con algunos estrenos y largometrajes de aventuras, terror y drama.

Mirá la programación

Las entradas 2D Digital General cuestan todos los días $ 250 y además hay una promoción con la compra de entradas en su web que quedan al 50% de costo.