Se fracturó las costillas al volcar con el auto

En las primeras horas de la madrugada del lunes, en el cruce de las rutas provincial 2 y nacional 158, Dario Omar Castellano, de 33 años de edad, perdió el control de su vehículo marca Peugeot 106, por lo que este vuelca, quedando fuera de la carpeta asfáltica, se informó desde la Policía.

El conductor era acompañado por Paola Andrea Romero, de 32 años, ambos domiciliados en esa ciudad.

A causa del vuelco, los ocupantes del rodado son trasladados al Hospital Pasteur, donde se les diagnostican lesiones graves para Romero, con fractura de tercera costilla derecha, sexta costilla izquierda y clavícula izquierda, y lesiones leves para Castellano.

Chocó un móvil policial

Pasada la medianoche del domingo 15, personal policial que estaba en calle Charcas y Paraguay, procedió a realizar una acción de control sobre un hombre, quien al intentar ser identificado provoca con su motocicleta marca Honda Wave un daño en el móvil policial, se dijo desde la Departamental San Martín.

Por esto, el hombre fue trasladado y alojado en sede policial por supuesto autor de daño, a disposición de la fiscalía interviniente. También fue secuestrada la moto.