En las instalaciones del Club Deportivo Infantil All Boys tuvo lugar este domingo 6 de marzo el acto inaugural del torneo que organiza la Liga Villamariense de Baby Fútbol.
El presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, participó junto al vicepresidente de la Liga y directivos de la institución que está celebrando 50 años de vida.
Durante el acto fueron homenajearon a los jugadores que integraron el primer equipo que compitió en los torneos de la Liga, y que estuvieron presentes en la cancha y descubrieron un mural con imágenes de todos los integrantes de aquel plantel.
Acto en el club Barrio Industrial
Previamente, Bovo asistió a la sede del citado club donde autoridades homenajearon a la comisión directiva que posibilitó hace 28 años que el predio deportivo funcione en las instalaciones de prolongación de bulevar Alvear y Paso de los Andes en barrio Industrial.
Al hacer uso de la palabra, Bovo recalcó el sueño idealista de los fundadores y dijo: “hoy está más presente que nunca, no sólo porque se hizo realidad, sino porque 90 niños practican fútbol y en la ilusión de esos pequeños está plasmado el anhelo visionario de aquellos precursores”.
Por otra parte, Bovo dijo: “El Intendente Municipal Martín Gill planteó dentro del crecimiento de la ciudad al deporte y el acompañamiento a los clubes, por eso desde el Estado Municipal apostamos al desarrollo físico e integral de las personas”.
Fotos: Ente Deporte y Turismo.