Se inauguró una muestra de objetos de famosos en el Museo del Anfi

Santiago Fiuri y Darío Lazarte estuvieron presentes en el evento con su música.

Foto de la presentación de la nueva muestra en el Museo del Anfi

Se inauguró una muestra en el Museo donde se presentaron objetos e indumentaria donados por artistas famosos que pasaron por el Anfiteatro local.

Desde Villa María Deporte y Turismo informaron que quedo oficialmente inaugurada una muestra de objetos en el “Museo del Anfi”.

La actividad tuvo lugar el pasado viernes 27 de mayo en horas de la noche, en el espacio ubicado entre Costanera y calle Providencia.

En el evento, se presentó la colección de objetos donados por artistas que se presentaron en la edición Nº54 del Festival Internacional de Peñas.

¿Qué objetos se pueden ver en el Museo del Anfi?

En la nueva muestra se presentaron indumentaria y objetos de varios artistas famosos.

Por ejemplo, Nicki Nicole donó una remera, mientras que la artista chilena Cami dejó un pañuelo.

Por su parte, el grupo MYA aportaron un par de zapatillas, Magui Olave dejó distintas prendas de indumentaria y La Konga indumentaria y algunos objetos.

Cabe señalar que también se presentaron elementos donados por la familia de Juan Carlos Avalle, responsable de prensa de la primera edición del Festival.

Ellos entregaron indumentaria, documentación y fotografías.

Más que sólo una muestra

Durante la actividad, actuaron los artistas locales Santiago Fiuri y Darío Lazarte.

Ambos cantantes también formaron parte de la grilla del último Festival de Festivales que se desarrolló este año.

Además, se realizó una degustación de quesos de la cuenca láctea de Villa María y estuvo presente la flamante destilería local “Nórdico Gin”.

Del lanzamiento formaron parte el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Lucas Ateca; la Directora del Ente, Daniela Carballo y la Directora de Turismo, Sofía Vilches.