Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Se podrán realizar trámites de Afip desde la web y en 15 minutos
Posted by

Se podrán realizar trámites de Afip desde la web y en 15 minutos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) indicó que la posibilidad de realizar trámites a través de la web sin acercarse a las oficinas comenzará a operar desde el lunes 7.

Obtener el CUIT, gestionar la clave fiscal e inscribirse en el monotributo o el régimen general en forma digital son los trámites on line que cualquier ciudadano podrá realizar a través de https://www.afip.gob.ar/sitio/externos/default.asp

Desde la oficina aseguraron que cada procedimiento tardará aproximadamente 15 minutos y evitará que casi 800 mil personas se acercan a las dependencias físicas, como ocurre anualmente.

Requisitos

Para el CUIT se necesita el número de DNI y una constancia de dirección comercial en caso de que el domicilio no coincida con el que figura en el documento. La medida sólo rige para personas físicas y no jurídicas.

Mientras que la clave fiscal, se podrá sacar la de nivel dos, correspondiente a monotributistas para que puedan realizar todas sus operaciones de forma online incluida la facturación.

Foto: Archivo VillaMaríaVIVO!

0 03 octubre, 2018 El Pais, Otras Noticias octubre 3, 2018

Comentario

Villa María VIVO!