Se presentó la programación de Radio Tecnoteca
Posted by

Se presentó la programación de Radio Tecnoteca

En una conferencia de prensa se dieron a conocer los ciclos que se emitirán durante el año y el trabajo que se lleva adelante con diferentes instituciones de la ciudad, por parte de radio Tecnoteca, perteneciente al municipio de Villa María.

Se precisó que el objetivo es mantener a la emisora como herramienta pedagógica y educativa para la extensión académica de las distintas instituciones educativas de todos los niveles la ciudad y la región.

Marcos Marín, coordinador de la emisora que sale al aire por 88.1 Mhz, dijo que “este año se produjo la extensión horaria de 8 a 20 horas, posibilitando a las instituciones y público en general una mayor y mejor accesibilidad a nuestro espacio comunicacional. Se abrió la convocatoria al público en general para la creación y emisión de productos radiales al aire, actualmente tenemos más de 20 programas generados por aficionados e instituciones de la ciudad”.

Este año tuvieron lugar por primera vez transmisiones en vivo de eventos sociales y culturales.

Programación 2014

Los programas que se emiten por Radio Tecnoteca son: Que no Decaiga, A Todo risa, Música al Palo, Radioescuela del Trabajo, 5 Remates, Sensibilizando Miradas, Charlando con Gere, Otro Pejelagarto, La Puerta, Asalto de Radio, Martes Poco a Poco, Días de Radio, Patio Criollo, Clinc Caja, Creando Puentes, Ecos de Radio.

Por otra parte, en el estudio Nº 2 ubicado en el Municerca Nº 7 de barrio Felipe Botta se emite el ciclo Nuevos Horizontes y desde la próxima semana se emitirán dos magazines con el objetivo de difundir las distintas actividades inter-institucionales que se realizan en los Municerca.

En el estudio Nº 3 que se encuentra en el Hogar para la Sana Estadía (Ex Hogar de Ancianos) se emiten los ciclos: La Vida es un Carnaval y Salud Para Todos, cuyo objetivo es la inclusión social de los adultos mayores mediante un programa familiar, de entretenimiento e información, con una visión optimista, en el que los mismos residentes del Hogar son los protagonistas,

Actividades prrevistas

Según se anunció, durante el presente año se realizarán campañas y spots institucionales, producción y realización de micros radiales, producción y realización de spots publicitarios, talleres de edición de sonidos, realización de un blog, manejo de redes sociales como medio de información, edición gráfica y redacción periodística.

Los interesados en participar de las actividades pueden dirigirse a avenida Sabattini 40 o comunicarse al teléfono 4618150.

 

foto: Facebook Radio Tecnoteca

0 11 abril, 2014 Espectáculos abril 11, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!