Se quedó sin frenos y cayó a una zanja en el ingreso a la Estancia La Negrita

El auto habría sido guiado por un hombre mayor de edad, único ocupante del vehículo.

Hace instantes un auto se quedó sin frenos y cayó a una zanja en el límite de barrio San Juan Bautista, más precisamente en el camino de acceso a la estancia La Negrita.

Alrededor de las 15:00 horas ocurrió un impactante siniestro en la prolongación de la avenida Universidad, calle Lorenzo Gilli.

Un auto que habría sido guiado por un solo ocupante, un hombre mayor de edad, se quedó sin frenos. Por ello perdió el control y terminó incrustado en una zanja profunda que se encuentra en los laterales de esta calle de acceso a la estancia La Negrita.

Según detallaron desde Bomberos Voluntarios fueron citados por personal policial. Asistió al lugar una unidad para cortar el suministro de gas y luz del vehículo, aunque el hombre ya había salido del auto.

Además, adelantaron que el conductor resultó ileso.

Vecinos del lugar aseguran que esto era de esperarse mientras no se realice alguna obra de entubado o al menos de señalización.

«Hace bastante que reclamamos a la municipalidad que tape esos desagües abiertos y no pasa nada. No es la primera vez que se cae un auto», relató un lector de Villa María VIVO.

Otro que cayó

Esta mañana ocurrió otro accidente de similares características.

Un utilitario volcó en solitario cuando transitaba sobre ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 557, en uno de los accesos a Villa María.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios, la persona que conducía resultó con heridas leves, que no requirieron su traslado hacía un centro asistencial.

El vuelco del vehículo fue sobre avenida Perón, en inmediaciones de una estación de servicio.

El siniestro se produjo minutos antes de las 9:00 horas.