Cómo es la grilla del Festival del Orgullo de Villa María

Villa María tendrá su Festival del Orgullo con marchas, intervenciones artísticas y shows musicales.

Por segundo año consecutivo, la ciudad tendrá su Festival del Orgullo que llegará a la Costanera con un amplio abanico de propuestas que se extenderán durante la tarde del domingo 27 de noviembre.

En este marco, el escenario Rubén Vanzetti será el epicentro del evento que reunirá al colectivo y a organizaciones disidentes entorno a una fiesta que contará con intervenciones artísticas, shows musicales y diversas presentaciones.

Festival del Orgullo: Sara Hebe como artista principal

Al respecto, brindó información la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti:

“Estamos muy felices de llevar adelante este festival que permite visibilizar la diversidad en nuestra ciudad y también el trabajo realizado por las distintas organizaciones del colectivo a lo largo del año, es verdaderamente un orgullo”.

En este sentido, la funcionaria detalló que el evento dará comienzo a partir de las 18:00 horas en el sector conocido como la colinita, sitio que oficiará como punto cúlmine de la marcha que comenzará a las 14:00 horas en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.

Por su parte, integrantes del colectivo resaltaron la participación de artistas locales disidentes en la grilla del evento, y agradecieron al municipio el acompañamiento otorgado para llevar a cabo el festival durante su segunda edición.

De este modo, quienes concurran podrán disfrutar de las propuestas diagramadas para la ocasión, entre las que se destacan la participación de Ellabrunna Dj, La Javier, Magalí Rosales, Sara Hebe y Berni Turletti.

En tanto, la conducción y animación del evento estará a cargo de Juan Pablo Amate y Julia Sgriccia.

De la presentación de la actividad, también formaron parte la directora de Género y Diversidad del municipio, Melina Mosquera, junto a miembros de la secretaría de Inclusión e integrantes de la comunidad LGTBI+.