Se repiten robos en la misma zona: Vecinos se quejan

Reclaman cámaras de seguridad ya que esta mañana se registró el tercer robo en dos semanas.

Esta mañana se registró un robo a una camioneta con inhibidores de alarma y es el tercero en pocas semanas en la misma zona. Vecinos reclaman por cámaras de seguridad.

 

Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles 1 de septiembre ocurrió un nuevo robo con inhibidores de alarma a una camioneta.

Vecinos relataron a Villa María Vivo que «vino la policía a esa hora porque robaron a una Amarok blanca que estaba estacionada frente a una florería.

Hace tiempo que venimos pidiendo cámaras de seguridad en la cuadra, hay incluso un cartel que dice ‘las cámaras vigilan’ en la esquina de Alem y bulevar, pero no están».

Explicaron que «en esta cuadra en dos semanas hubo tres robos, las cámaras de nuestros locales no llegan hasta la calle, por eso las pedimos, estamos muy preocupados».

Días atrás, uno de los robos fue perpetrado por las mujeres que se hacen pasar por clientas para sustraer celulares.

El día anterior habían intentado robar en el mismo vivero otra joven y la semana previa, las víctimas fueron los dueños de una reconocida parrillada.

Se trata de la cuadra de bulevar Vélez Sarsfield frente al Instituto La Santísima Trinidad, pero los robos también se registran en los comercios ubicado en la esquina con Alem.

Sobre esta situación dijeron: «entendemos que es uno de los accesos a Villa María, una zona muy concurrida y lo peor es que la mayoría de los robos ocurren en momentos en que ingresan los chicos a la escuela al frente».