Se resistió a que lo controlen y agredió a policías

0

Un vecino de 40 años fue detenido este martes en Villa María luego de resistirse a un control policial y agredir a un grupo de uniformados.

Por ese motivo es que quedó bajo arresto imputado por los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, luego de un operativo realizado en el barrio San Justo.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en la intersección de Avenida Perón y Malvinas Argentinas.

300X250 VMVIVO

Se resistió a que lo controlen

Todo empezó con un control preventivo que intentó realizar personal de la Patrulla Preventiva.

Precisamente, los uniformados advirtieron que por Avenida Perón viajaba una persona a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc gris.

Durante el procedimiento, los agentes constataron irregularidades en la motocicleta, en violación a ordenanzas municipales.

Agredió a policías

Por esta razón, se informó que el vehículo sería retenido por personal de tránsito.

Ante esta situación, el motociclista reaccionó de manera violenta, agredió verbalmente a los efectivos y se negó a cumplir las órdenes impartidas.

Su comportamiento motivó a que fuera reducido, aprehendido y trasladado a la alcaidía local, situada a pocas cuadras de distancia.

Interviene la Fiscalía

La causa quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, y bajo la secretaría de Pedro Diana.

Será el magistrado interviniente el encargado de resolver cómo sigue el proceso y si el imputado debe permanecer privado de la libertad.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.