Fue por llamados anónimos que denunciaban.
Hay tres detenidos, una de ellos con antecedentes.
Investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo tres allanamientos en la vecina localidad de Oliva.
Fue tras recibir múltiples denuncias al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) por supuesta venta de estupefacientes.
En el dispositivo, dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA, irrumpieron en inmuebles ubicados en las calles Buenos Aires al 1000 y dos en Chaco al 400.
Como resultado de la intervención, se logró la detención de dos hombres de 44 y 45 años. Además, una mujer de 48 años con antecedentes penales por la Ley Nacional de Estupefacientes.
Qué encontraron
En los tres puntos de ventas cerrados, se logró el secuestro de 1192 dosis de marihuana, 182 dosis de cocaína. También, plantas de cannabis sativa, dinero entre otros elementos vinculados al fraccionamiento y comercio de sustancias ilícitas.
Este procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, que ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.