Segundo festival de las instituciones en Tío Pujio

Tío Pujio vive este sábado 28 una de las fiestas populares más convocantes de su historia con la realización de la segunda edición del Festival de las Instituciones, una realización conjunta de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio con la Municipalidad de Tío Pujio, a la que se esperan concurran más de seis mil personas, señalaron desde la organización.

Cacho Buenaventura y La Barra aparecen como las grandes atracciones de un festival que, además, tendrá las actuaciones de Nacho y Daniel, Sergio Galleguillo y los grupos regionales Tres Sentidos y Art’Sano.

La programación artística, que se complementará con un show de rayos laser y fuegos artificiales, se desarrollará, desde las 20.30, en el predio deportivo del Club Atlético Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio con entrada libre y gratuita.

El gran objetivo es recaudar fondos para las instituciones sin fines de lucro que a lo largo de todo el año y desde hace décadas desarrollan actividades en la localidad.

Además de los puestos de comidas se sumará un sector de artesanías en el que los artesanos locales y de la región podrán exponer y comercializar sus productos.

La organización informó que no se podrá ingresar al predio con comida, a raíz que serán las instituciones locales las que ofrecerán diferentes productos y se verán beneficiadas con su venta, generando importantes ingresos para sus actividades anuales.