Un hombre fue condenado a seis años de prisión por abuso sexual, en un juicio abreviado realizado a puerta cerrada. Tiene 30 años y antes de su detención trabajaba en una tienda de ropa.
Durante la mañana de este jueves 22, se llevó a cabo una audiencia de juicio abreviado en la Cámara del Crimen de Villa María, presidida por la vocal Edith Lezama de Pereyra.
Durante la audiencia, el imputado, identificado con las iniciales Q.Q.A.R., participó de manera remota desde el Establecimiento Penitenciario N° 5 a través de videoconferencia.
En sala estuvo su abogado defensor, Antonio Miguel Alarcos y el fiscal de Cámara Francisco Márquez, además de Lezama de Pereyra.
El imputado, nacido en Bolivia el 15 de agosto de 1994 y residente en Villa María antes de su detención. Tiene instrucciones universitarias incompletas y trabajaba en una tienda de ropa de la ciudad.
El sujeto fue condenado por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal en concurso real, ocurridos en enero de 2023 en la misma ciudad.
La pena impuesta fue de seis años de prisión, junto con los accesorios legales correspondientes.
Dada la naturaleza de los delitos, se decidió resguardar la identidad tanto del condenado para resguardar a la víctima.