Semana de la pizza: Te invitan a que encuentres tu preferida

Esta propuesta es llevada a cabo por la Cámara de Gastronómicos de AERCA desde el 2 al 7 de mayo.

La iniciativa tiene doble intencionalidad, por un lado, inaugurar el calendario gastronómico que se realizará el resto del año y, por el otro, festejar el día internacional de la pizza.

Durante toda la semana, los miembros de la cámara realizarán producciones audiovisuales para redes sociales con la finalidad de promocionar los locales adheridos con todas sus variedades de pizza para probar.

Además, habrá beneficios para los clientes, a lo largo de los 5 días, que serán comunicados de manera exclusiva por cada comercio gastronómico (no es obligatorio) y el sábado 7 de mayo, todos ofrecerán la pizza de mozzarella a $600.

El presidente de la Cámara, Carlos Robles, comentó:

“Decidimos iniciar el calendario con la pizza porque es un plato son muchos los colegas que comercializan este producto, es uno de los más elegidos y porque tiene una tradición en la zona”.

La pizza no será la única propuesta gastronómica durante el año

En este marco, señaló que se trata de una buena decisión debido a que hubo una respuesta positiva por parte de los locales gastronómicos.

“En menos de 48 horas se llenó el cupo, así que esperamos que haya bastante actividad durante toda la semana, tanto en redes sociales como en todos los establecimientos de quienes se adhirieron a esta propuesta”, mencionó.

En el marco del calendario gastronómico, Robles confirmó que habrá otras semanas dedicadas a diferentes platos.

“Queremos hacer -añadió- mucho hincapié en esta agenda porque uno de los principales objetivos de la cámara es poder dar a conocer todos los productos realizados en la ciudad. Para ello generaremos varias iniciativas que logren el interés de los consumidores”.

En cuanto a la semana de la pizza y todas las actividades planificadas, el presidente de la cámara señaló que las expectativas giran en torno al reconocimiento del polo gastronómico local y sus excelentes productos.