Uno de los mayores inconvenientes que padecen en esta época del año los vecinos de la costanera, es el cierre de tránsito por las carpas del recorrido peñero. El municipio ofrece permiso de circulación para que puedan usar incluso durante el Festival.
Desde este miércoles 1 de febrero, en el horario de 8:00 a 14:00 horas, vecinos que residan en el sector afectado por el recorrido peñero podrán tramitar su permiso de circulación.
Deben concurrir a la base de Seguridad Ciudadana ubicada en la plazoleta de la intersección de calles Buenos Aires y Bruno Ceballos, frente al Polideportivo Guillermo Evans.
En ese espacio, será posible realizar la tramitación del permiso de ingreso para los vecinos y vecinas que residen en las calles que estarán cerradas al tránsito por el Recorrido Peñero.
El permiso también puede tramitarse en la oficina 210 del Palacio Municipal, de lunes a viernes en el mismo horario.
Es que el tradicional paseo festivalero estará vigente desde el viernes 3 hasta el martes 14 de febrero y ya hay cortes desde este lunes por el armado de carpas.
Así este 30 de enero el corte inicial fue de una sola mano de avenida Elpidio González, en sentido hacia Naciones Unidas, en el tramo comprendido desde la intersección de calle Santiago Balerdi hasta la propia Naciones Unidas.
Y un corte total sobre Bruno Ceballos, entre avenida Naciones Unidas y calle Buenos Aires.