Sigue la recorrida: el Festival se presentó en Jesús María y Oncativo

En el marco de la “Recorrida Festivalera”, el Festival de Villa María se presentó en Jesús María y Oncativo.

En Jesús María, la presentación fue en el predio de la 56º edición del Festival Nacional de Doma y Folklore. La Presidenta del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno, fue recibida por el Presidente de la comisión organizadora, Nicolás Tottis.

Allí, Macagno mantuvo un encuentro con medios de prensa locales, provinciales y nacionales, al tiempo que recorrió las instalaciones del Anfiteatro José Hernández.

En la oportunidad, la Reina del Festival Internacional de Peñas, Ligia Gazzera, realizó actividades de promoción y difusión del Festival de Festivales que se realizará entre el 11 y el 15 de febrero

Por otra parte, la presentación también incluyó la ciudad de Oncativo, donde el Intendente Municipal, Gastón Ré, recibió a Noelia Macagno y juntos encabezaron una conferencia de prensa para medios locales y regionales.

En la ocasión, Macagno brindó detalles del avance de la venta de entradas. Además, destacó que la primera entrada vendida de la edición Nº54 fue a una persona de dicha localidad del Departamento Río Segundo.