Silobolsas: Robaron 20 mil kilos de soja en un campo de Leones

Un productor agropecuario de la ciudad de Leones fue víctima de la inseguridad rural. Este lunes encontró silobolsas rotas y que habían sustraído entre 20 y 25 mil kilos de soja de una de ellas.

Daniel Bolleta denunció el hecho en la comisaría local. La policía fue al campo que alquila, ubicado a 3 kilómetros de la urbe, en la zona Norte y constató el delito.

Encontraron huellas de un camión que podría haber ingresado con un chasis a través de un portón que fue forzado. “Tienen que haber sido entre siete u ocho personas con baldes”, dijo a Cadena 3 la víctima del robo sobre el modo en el que lograron llevarse la producción.

En el campo de 300 hectáreas no hay viviendas y el único sistema de seguridad con el que cuenta para proteger la producción, es un portón que fue violentado.

Según las huellas que siguieron, el camión subió a la ruta provincial 59 que lleva a Noetinger. Intentan además esclarecer el delito a través de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en el ingreso de la ciudad.

Foto: Canal Sudeste.