Martín Gill

Sin cambios en el departamento: los cinco intendentes actuales fueron reelectos
Posted by

Sin cambios en el departamento: los cinco intendentes actuales fueron reelectos

Cinco localidades del departamento General San Martín tuvieron fueron a las urnas para elegir el próximo intendente a partir de diciembre de este año. Los comicios fueron en Arroyo Cabral, Pasco, Silvio Pellico, La Laguna y La Palestina

Los actuales mandatarios de esas localidades se sometieron este domingo 14 para continuar en la gestión por cuatro año más.

Con alta participación en todas las localidades, los ciudadanos eligieron y los cinco mandatarios lograron la reelección.

Arroyo Cabral

Pablo Alcalino. Cambiemos, logró una contundente victoria con un total de 1849 votos contra 402 que obtuvo el peronismo con Richard Abrile como candidato.

La Laguna

Julio Horacio Castellano, de la alianza Juntos por La Laguna, sacó 745 votos contra los 424 que logró Franco Bosco, de Hacemos por Córdoba.

La Palestina

Cristian Portesio, de Cambiemos, le ganó por 63 votos al peronista Sergio Becco. El actual intendente obtuvo 278 votos mientras que el candidato de Hacemos por Córdoba llegó a los 215.

Pasco

Daniel Delbono, del Movimiento de Acción Vecinal, resultó electo tras derrotar, al igual que en 2015, a Dalila Ramonda, candidata del PRO. El actual intendente obtuvo 787 votos contra 177 de Ramonda.

Silvio Pellico

Leticia Alloco ganó por 26 votos al peronista René Paschetta. La actual intendenta, de Cambiemos, obtuvo 303 votos contra 283 del candidato de Hacemos por Córdoba

Foto: Pensamiento Critico – Leonardo Pibouleau

0 14 abril, 2019 Elecciones 2019 abril 14, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!