La Justicia resolvió sobreseer por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” a Edgardo Angel “Topo” Munch, de 50 años de edad, luego que se declara nulo un allanamiento realizado en un departamento que ocupaba, y donde se encontraron 30,6 gramos de cocaína.
“Ha quedado comprobado que el hecho no existió, por lo que corresponde sobreseer la presente causa en favor del imputado”, dice la resolución que cierra el caso iniciado en marzo de 2019.
Había cocaína
La tarde del 7 de marzo, cuando eran aproximadamente las 16:00 horas, se encontró en un departamento interno situado en barrio Palermo, que Munch tenía en su poder 5 envoltorios de nylon conteniendo cada uno en su interior una sustancia blanca, en un peso total de 22,6 gramos y 1 envoltorio abierto en su extremo, conteniendo 0,8 gramos.
Estas sustancias, sometidas a un test arrojaron resultado positivo para la presencia de clorhidrato de cocaína.
Anularon allanamiento
En relación a los elementos obrantes en el expediente, finalmente se resolvió declarar la nulidad del allanamiento practicado el 7 de marzo. Fue así que el Ministerio Público Fiscal considera que, siendo el allanamiento anulado, fundamento probatorio de las actuaciones que dieron base a la imputación.
Foto: Archivo / Ilustrativa.