Incendio en Ticino: Podría llevar 3 días más combatir el fuego
Posted by

Incendio en Ticino: Podría llevar 3 días más combatir el fuego

Desde la empresa de Ticino afectada por un incendio que todavía no se conoce el origen, estimaron que podría tomar hasta tres días más de trabajo poder combatir las llamas por completo.

Generación Ticino Biomasa SA emitió un comunicado oficial a raíz de que el sábado 3 de agosto se produjo un incendio en la celda que almacena cáscara de maní para la producción de energía.

“El fuego inició en horas de la tarde y aún se desconocen las causas que dieron origen al mismo”, sostuvieron desde la empresa.

Aclararon que “la situación se encuentra bajo control, y se presume requerirá de otros dos o tres días más de trabajo por parte de Bomberos Voluntarios para poder sofocar el incendio en su totalidad”.

Sin generación

Por estos motivos GTB no está generando energía y se reincorporará al servicio tan pronto como la situación lo permita, indica el comunicado.

La empresa agradeció especialmente la ardua tarea que vienen realizando dotaciones de bomberos de diferentes localidades, junto a los de Ticino.

“Resaltamos la labor del personal que está apoyando a los efectivos y colaborando con los movimientos de chala en el lugar”, agrega el comunicado.

Desde la empresa Lorenzati Ruetsch se sumaron también al agradecimiento hacia todas las dotaciones que actúan en el lugar y al personal que está apoyando a los efectivos.

Fotos: Bomberos Voluntarios Arroyo Cabral.

0 06 agosto, 2019 La Región agosto 6, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!