Sorteo de entradas para la obra con Betiana Blum

[HAY GANADORES] Teatro Verdi y VILLA MARIA VIVO sortean tres entradas individuales para la presentación en la ciudad de la actriz Betiana Blum con la obra “Yo amo a Shirley Valentine”, una comedia unipersonal escita por el británico Willy Russell y dirigida en esta puesta por Valeria Ambrosio..

El espectáculo es el sábado 12 de marzo a las 22:00 horas en la sala de Hipólito Yrigoyen 329.

La obra

Shirley es una mujer harta de una vida rutinaria en la que su marido casi no le habla y donde ella es la madre, la esposa, la vecina y ya no recuerda quien era ella misma. Con todo el amor y ternura termina hablando con la pared para no enloquecer. Cuando una amiga la invita a Grecia, deja todo y huye sin imaginarse lo que le espera en ese viaje.

El sorteo

Quienes deseen participar del sorteo de tres entradas individuales para la función de “Yo amo a Shirley Valentine” el sábado 12, deben anotarse en los comentarios de esta nota, dejando su nombre y últimos tres números de DNI.

Los nombres de los tres ganadores se darán a conocer el día sábado 12 por la mañana en una actualización de esta nota y en la página de Facebook de VILLA MARIA VIVO.
A participar!

[ACTUALIZACIÓN]

Ganadores de las entradas:
-Bruno Borello (030).
-Franco Sarmiento (419).
-Susana Pereyra (462).

Deben retirarlas en boletería del Teatro Verdi.

bruno borello ganador entradas betiana blum

franco sarmiento ganador entradas betian blub

susana pereryra ganadora entradas betiana blum