Sorteo de viviendas en Villa Nueva ante una multitudinaria expectativa

Comenzó el sorteo viviendas de barrio El Vallecito y la primera adjudicataria resultó ser Vilma Cardozo, con el número 12.

El sorteo está siendo fiscalizado por la escribana Erica Zamprogno.

El inicio del acto tuvo la palabra del intendente, Natalio Graglia, quien agradeció la presencia de todos:

«Hemos tratado de ser lo más transparentes posibles para poder responder a todos. Sabemos de la demanda de viviendas que tiene Villa Nueva».

«Seguramente por octubre estaremos sorteando las otras 46 viviendas del mismo plan en barrio El Vallecito. Quisimos hacer el sorteo el día que podamos entregar las llaves en la mano y que puedan ocupar las casas, no sortear y que tengan que esperar».

El mandatario agradeció al Gobierno Nacional, y a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, responsables de la construcción del Plan Habitacional.

El sorteo de las viviendas continuará hasta completarse las 20 adjudicatarios y sus respectivos suplentes.

Desde el lunes se abrirá el periodo de impugnaciones, y en las próximas semanas se realizará la entrega de las casas, informaron desde la Municipalidad de Villa Nueva.

Mirá el sorteo de viviendas en vivo:

El municipio de Villa Nueva publicó el padrón de vecinos que podrá participar del primer sorteo de viviendas en barrio El Vallecito. 

Desde este jueves 9 de junio se puso a disposición de los vecinos villanovenses el padrón para el sorteo de las primeras 20 viviendas del plan Reconstruir en barrio El Vallecito.

Se pueden encontrar en la página web y las redes sociales del Municipio y en las dependencias públicas de la ciudad.