SudCinemas Villa María anunció la 23º edición de su Maratón de Cine

SudCinemas Villa María se anunció la llegada de su tan esperada 23ª Maratón de Cine, que se llevará a cabo del 21 de Septiembre al 4 de Octubre.

Este evento, que ha estado en marcha durante los últimos 24 años, sigue siendo una tradición en la ciudad, atrayendo a amantes del cine de todas las edades.

En esta edición, SudCinemas tiene como objetivo llegar a un público más amplio que nunca, manteniendo su compromiso de ofrecer entretenimiento cinematográfico de calidad a la comunidad local.

La programación de la maratón contará con los títulos más populares y esperados del año, junto con algunas sorpresas especiales para los cinéfilos.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

Una de las noticias más esperada es el precio de la entrada general, que este año será de tan solo $ 399.

10.000 entradas de cortesía

Además, como parte de su compromiso con la comunidad local, SudCinemas trabajará en colaboración con la Municipalidad de Villa María para ofrecer 10.000 entradas de cortesía.

Estas entradas serán distribuidas a instituciones locales, en su mayoría aquellas que atienden a niños de familias de bajos recursos.

Aquellos interesados en obtener estas entradas de cortesía pueden hacerlo a través de la Municipalidad de Villa María, llamando al (0353) 461-8100 Interno 227 (Departamento de Inclusión y Territorio) o 212 (Secretaría de Gobierno), o visitando las dependencias Municerca.

SudCinemas Villa María agradece a la comunidad local por su continuo apoyo y entusiasmo hacia este evento, que ha perdurado durante más de dos décadas.

“Invitamos a todos los residentes de Villa María y la región a unirse a nosotros en la 23ª Maratón de Cine y disfrutar de una experiencia cinematográfica única. No se pierdan esta oportunidad de sumergirse en el mundo del cine y celebrar 24 años de tradición y entretenimiento”, destacaron desde el multicine local.