Sufrieron un robo y lamentan el lento accionar policial

0

La familia Avila sufrió un robo en su vivienda de barrio Ramón Carrillo y cuestionan el accionar policial.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo 20. Hugo de 62 años, ingresó a su hogar con su esposa, ubicado sobre calle Rodolfo Walsh e inmediatamente se percataron de que las circunstancias no eran las normales.

Paviotti Banner digital_300x250px

La pareja se ausentó entre las 18:30 y las 20:30 de su domicilio.

La mujer encontró la luz de una habitación prendida y los perros que tienen dentro de su casa, estaban en el patio y toreaban, porque la puerta estaba abierta.

Al ingresar a la parte trasera de la casa dedujeron que en el instante que ellos llegaron, había ladrones dentro que huyeron a su arribo.

Les robaron alhajas, relojes, elementos con valor sentimental que eran herencias de familiares y dinero. El hijo de ambos, Leonardo, cronicó el hecho a Radio Show, “lo más doloroso es el mal accionar de la policía”.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

Aparentemente la fuerza de seguridad demoró más de 20 minutos en llegar al lugar. Hugo realizó llamadas y luego Leonardo cuando llegó a la casa de sus padres, “entre 4 ó 5 veces”. Desde la central le decían que estaban en camino.

Finalmente un móvil de seguridad ciudadana con un agente policial arribó a la vivienda. La familia realizó la denuncia en a la comisaría.

Además indicaron que los ladrones, que no saben cuántos eran, tuvieron intención de ingresar a otras viviendas del barrio.

Foto: radio Show Villa María