Sufrieron un robo y lamentan el lento accionar policial

La familia Avila sufrió un robo en su vivienda de barrio Ramón Carrillo y cuestionan el accionar policial.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo 20. Hugo de 62 años, ingresó a su hogar con su esposa, ubicado sobre calle Rodolfo Walsh e inmediatamente se percataron de que las circunstancias no eran las normales.

La pareja se ausentó entre las 18:30 y las 20:30 de su domicilio.

La mujer encontró la luz de una habitación prendida y los perros que tienen dentro de su casa, estaban en el patio y toreaban, porque la puerta estaba abierta.

Al ingresar a la parte trasera de la casa dedujeron que en el instante que ellos llegaron, había ladrones dentro que huyeron a su arribo.

Les robaron alhajas, relojes, elementos con valor sentimental que eran herencias de familiares y dinero. El hijo de ambos, Leonardo, cronicó el hecho a Radio Show, “lo más doloroso es el mal accionar de la policía”.

Aparentemente la fuerza de seguridad demoró más de 20 minutos en llegar al lugar. Hugo realizó llamadas y luego Leonardo cuando llegó a la casa de sus padres, “entre 4 ó 5 veces”. Desde la central le decían que estaban en camino.

Finalmente un móvil de seguridad ciudadana con un agente policial arribó a la vivienda. La familia realizó la denuncia en a la comisaría.

Además indicaron que los ladrones, que no saben cuántos eran, tuvieron intención de ingresar a otras viviendas del barrio.

Foto: radio Show Villa María

AnteriorViento derribó una antena que provocó cortes de luz en 9 barrios
SiguienteEstán disponibles los formularios para los PPP y PPP Aprendiz