Posted by

Suman 690 plazas de la región a la oferta hotelera para el Festival

“Dada la magnitud del evento se llegó al sumun de capacidad”, declaró el secretario de Turismo, Carlos Azzaretti, sobre la oferta hotelera local. Por eso salieron a buscar camas en la región para ofrecerlas a quienes buscan dormir una o dos noches en las cercanías durante el Festival de Peñas.

El municipio sumó una lista de 21 hoteles de hasta tres estrellas y estancia Yucat como alternativas para pernoctar en la zona, que se agregan a otras posibilidades de hospedaje.

Los que vengan de otras provincias o ciudades cordobesas más alejadas, tendrán la alternativa de hospedarse en localides como Bell Ville, Ballesteros, Dalmacio Vélez, General Cabrera, General Deheza (foto), Jutiniano Posse, Las Perdices, Oliva, Oncativo, Río Segundo, Morrison, Pozo del Molle, Villa Ascasubi y Pampayasta Sud y Norte.

Para sumar camas y lugares para pasar una noche, desde el Ente de Turismo y Deportes piden ayuda a inmobiliarias o propietarios de departamentos que deseen poner a disposición por algunas noches inmuebles equipados.

“Un anticipo de lo que se viene”

“Esto que pasa es un anticipo de lo que se viene si vamos a conformar una región turística en la que participen todas las localidades de la zona”, expresó Azzaretti.

“El que invierta en hotelería en Villa María va a tener buena respuesta. El crecimiento y desarrollo de la ciudad va mucho más allá del Festival de Peñas”, agregó.

Cabañas

Según el funcionario, hay pedidos de gente que quiere hospedarse en complejos de cabañas, que es una oferta de la que carece la ciudad. Entiende que el imaginario de un lugar que se promociona como turístico aparece siempre la necesidad de este tipo de alojamiento, pero advirtió que es algo que debe planificarse bien, principalmente en cuanto a una ubicación que garantice tranquilidad y privacidad.
foto: hotel-losnaranjos.com.ar

0 06 enero, 2014 Festival de Villa María, La ciudad enero 6, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!