SUOEM también tendrá convenio para entradas para el Festival

Este acuerdo se suma al que ya se realizó con la seccional local de Luz y Fuerza.

La Municipalidad realizó un convenio con el SUOEM, que permitirá la adquisición de entradas por parte de los afiliados para el Festival.

Durante el jueves 12, tuvo lugar la firma del convenio de adquisición de entradas para la nueva edición del Festival de Peñas que se realizará entre el 10 y 14 de febrero.

Fue acordado entre la Municipalidad, a través del Ente Villa María Deporte y Turismo, y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).

Este convenio se suma al que ya se realizó con la seccional local de Luz y Fuerza.

Con motivo del 55º Festival Internacional de Peñas, a desarrollarse en el Anfiteatro Municipal Centenario – Aldo Invernizzi, la firma del documento establece la compra y financiación de entradas para el evento por parte de la regional sindical.

Será con el fin de brindar facilidades de pago a los afiliados que deseen asistir al evento.

En cuanto a la adquisición de las entradas, los afiliados tendrán la posibilidad de hacerlo en tres cuotas, descontándose la primera de ellas en marzo.

Cabe recordar que el único punto habilitado para acceder a los tickets correspondientes al presente convenio será la oficina del Ente Villa María Deporte y Turismo, sito en calle Buenos Aires 10, esquina Costanera.

La rúbrica del instrumento legal estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez y el presidente del Ente organizador del evento, Sebastián Panero.

El documento contó también con la firma del secretario general delegación Villa María de la entidad gremial, Sergio Rodríguez, y del titular del Ente organizador del Festival.