Suspenden show de Luis Fonsi en Villa María ¿Qué pasa con las entradas?

La presentación de Luis Fonsi en Villa María fue suspendida y el espectáculo pasará a darse en la misma fecha en la ciudad de Córdoba. ¿Y las entradas?

El escenario del Anfiteatro quedó descartado para el recital que se había anunciado para el sabádo 11 de junio.

La novedad es que el show del puertorriqueño pasará a darse, la misma noche, pero en Quality Espacio, en la ciudad de Córdoba.

¿Qué pasa con las entradas de Luis Fonsi?

Con el cambio de escenario, también se produjeron cambios en la venta de las entradas.

Algunas personas que intentaban ingresa al carrito de compras del sitio www.edenentradas.com.ar se dieron con que ya no era posible aduirir tikets para ver a Luis Fonsi en Villa María.

En su lugar, en el mismo sitio se indica que ahora las entradas para ver a Luis Fonsi en Córdoba están a la venta en www.qualityespacio.com

Como dato importante se señala que las entradas adquiridas para el show que iba a realizarse en Villa María son válidas de manera automática para el espectáculo en Quality.

Precios para el Quality

Según se publica en el sitio de Quality Espacio, los precios de las entradas para ver a Luis Fonsi en Córdoba el 11 de junio son los siguientes:

  • Rojo $12000 + $1800
  • Naranja $9000 + $1350
  • Amarillo $8000 + $1200
  • Verde $7000 + $1050
  • Celeste $6000 + $900
  • Violeta $5000 + $750
  • Gris $4500 + $675

Las entradas pueden adquirirse via web en formato E-Ticket y personalmente con Tarjeta NaranjaX, Tarjeta Visa, Tarjeta Mastercard y Débito Visa.

Los menores a partir de los 3 años pagan entrada.

En Córdoba, las entradas se venden también en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, esquina Deán Funes) Quality Gym & Water (Independencia 541) y Quality Estadio (Av. Cruz Roja 200).

De Villa María a Córdoba

El artista, que puso al mundo a cantar en español con su hit Despacito, llega ahora con su gira “Noche Perfecta Tour 2022”.

En un principñio se había anunciado para el 11 de junio en el Anfiteatro de Villa María.

Este escenario lo había recibido anteriormente en dos ocasiones. Y como no hay dos sin tres, venía justo el nuevo recital.

Sin embargo, en las últimas horas cambió de lugar y pasará a estar en un ámbito cerrado y de la capital provincial.

Después de cumplir 23 años de carrera y de su inolvidable presentación en Premios “Lo
Nuestro”, Luis Fonsi regresa ahora a Córdoba para presentar un nuevo show.

El próximo 11 de junio actúa desde las 21:00 horas en Quality Estadio.

Promete un espectáculo imperdible donde el artista recorrerá todos sus éxitos y presentará su nuevo disco “Ley de gravedad”.

Antes de la pandemia, Fonsi recorrió el mundo con su exitoso «Vida World Tour», que comenzó en el año 2019.

Entre 2021 y 2022, lanzó múltiples éxitos, incluyendo «Vacío» con Rauw Alejandro, «Bésame» con Myke Towers y «Ley de Gravedad», que le dio nombre a su último
álbum de estudio.

Actualmente, el músico puertoriqueño es una de las principales figuras de la música Latina de su generación con más de 22 años de una exitosa carrera.