La Municipalidad de Villa María realizó el acto de entrega de las 40 primeras viviendas del Plan Federal Techo Digno de 250 en barrio Industrial.
Unas de las adjudicatarias, Soledad Gallotti, que vivirá junto a su esposo e hijo, sostuvo que “esto es un sueño hecho realidad, un anhelo de toda la vida. Detrás de cada vivienda está la ilusión de cada una de las familias. La mayor tranquilidad es poder darle un techo a mi nene”.
Algunos beneficiarios ya comenzaron a colocar algunas plantas y flores en las flamantes casas, y compartir fotos en Facebook de sus primeros minutos dentro de los nuevos hogares (foto).
Pagar las cuotas
“Todos los villamarienses han aportado para que estas viviendas puedan ser una realidad. Por eso también acudimos al compromiso de todos ustedes, cumpliendo con el pago de las cuotas para poder seguir construyendo más viviendas para otras tantas familias que también las necesitan”, dijo en el acto a los beneficiarios el jefe de Gabinete, José Carignano.
Luego, en un tono más político, expresó: “Compartimos con ustedes el compromiso de seguir trabajando juntos para que Villa María siga creciendo y esté cada día más linda. Pretendemos que todos los ciudadanos de esta ciudad puedan vivir con mayor y mejor calidad de vida y fundamentalmente con justicia social”.
Los 40 primeros
Recibieron sus viviendas: Santi, Eduardo César, Ventura Virginia, Ostera Elizabetta, Isleño Germán, Lozano Rodolfo, Torres Franco, Álvarez Ivana, Vilella Vanesa, Mercado Débora, Pucciarelli Edgar, Gómez Roberto, Peralta María, Coniglio Germán, Castro Estela y Romero Elvio.
También resultaron beneficiados en este primera entrega Fissore María, Villarreal María Eugenia, Romero Fernando, Gorozo Jorge, Soledad Gallotti, Jaskowsky Otton, Cerrolaza Gonzalo, Studer Julieta, Guerra Pedro, Guzmán Ricardo, Luján Rodrigo, Bordino Federico, Debole Fabián, De la Iglesia Karina, Heredia Roberto, Schiller Gonzalo y Castellano Nora.
Además, recibieron viviendas por el cupo de discapacidad: Andrea Luciana, Sarmiento Natalia, Spalla Liliana, Aguirre Noelia, Caballero Jaqueline y Carreño Mirta.
Por el cupo de adulto mayor recibió una vivienda Alassia, Pedro y por el cupo de ex combatientes, Martín, Juan Carlos.