TecnoPresente: escuelas villamarienses recibieron nuevas computadoras

0

Dos escuelas de Villa María fueron beneficiadas con la entrega de computadoras del programa TecnoPresente del Ministerio de Educación provincial. La entrega se realizó en el Centro Cívico de Córdoba.

 

En el marco del programa TecnoPresente, impulsado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, dos instituciones educativas locales recibieron equipamiento informático.

El acto de entrega se desarrolló en el Centro Cívico de Córdoba y estuvo encabezado por el gobernador Martín Llaryora.

300X250 fin de septiembre

Beneficiarios y objetivos

Las escuelas Manuel A. Ocampo y CENMA MAO – Anexo Rosario Vera Peñaloza fueron las beneficiarias de las computadoras.

Este equipamiento tiene como finalidad fortalecer el uso de tecnologías digitales en las aulas, promoviendo una educación más avanzada y moderna para los estudiantes.

La secretaria de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli, participó en representación de Villa María junto a María Eugenia Ponce, inspectora de la zona 6 de la modalidad Jóvenes y Adultos.

Ambas subrayaron la relevancia de esta entrega para mejorar el desarrollo educativo en la ciudad.

Guirardelli expresó: “Estamos felices con la llegada de estas computadoras, que sin duda van a hacer una gran diferencia en nuestras escuelas. Este es un paso importantísimo para asegurar que nuestros estudiantes tengan las herramientas que necesitan para crecer y aprender en el mundo digital de hoy.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.