Tenía pedido de captura e intentó escapar por los techos

Gentileza: Fotografía Departamental policial.

Durante la tarde del domingo 8 de noviembre la policía detuvo a un hombre de 24 años de edad que tenía pedido de captura por parte de la justicia.

El hecho ocurrió en barrio Los Olmos, más precisamente en calle Derqui. Efectivos de la Departamental local advierten que este sujeto se encontraba circulando por dicho sector.

Este señor al advertir la presencia policial se da a la fuga, conduciendo una motocicleta marca Yamaha iBR 125. A las pocas cuadras en la intersección de Derqui y Sáenz Peña, arrojó el vehículo en el que circulaba e ingresó a un domicilio. Luego comenzó a correr por los techos de las viviendas del lugar hasta que ingresó al patio de una casa ubicada en Cárcano al 500, donde finalmente fue aprehendido.

Este hombre fue imputado de por ser el supuesto autor de los delitos de violación de domicilio, encubrimiento, resistencia a la autoridad y pedido de detención por robo.

Además, los oficiales pudieron constatar que la motocicleta que utilizaba, tenía un pedido de secuestro ya que había sido sustraída días atrás en la localidad de Dalmacio Vélez.