Tenía pedido de captura y cayó en el peaje de James Craik

Un ciudadano con pedido de captura fue detenido por Gendarmería Nacional este domingo 30 de marzo en la Autopista Rosario – Córdoba, a la altura del peaje James Craik.

En el marco de dicho control también se retuvo un automóvil que tenía pedido de secuestro.

El operativo público fue realizado por gendarmes del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” a metros del peaje que se ubica a 30 kilómetros de esta ciudad.

Control y detención por pedido de captura

Sobre el procedimiento, fuentes policiales señalaron que el vehículo iba con destino a Buenos Aires y trasladando a tres hombres.

Tras un control preventivo, los funcionarios establecieron que dentro del rodado circulaba un sujeto que era buscado por la Justicia.

En rigor, se conoció que uno de los ocupantes tenía pedido de captura por parte de la Fiscalía Circunscripción N° 1 Santa Fe.

Vehículo secuestrado

Los gendarmes constataron además que el coche presentaba una solicitud de secuestro por parte de la Fiscalía de Competencias Múltiples del Tercer Turno de Carlos Paz.

En tanto, se pudo corroborar que sobre otro de los automovilistas pesaba una solicitud de paradero librada por el Poder Judicial de Córdoba.

Investigación en curso

Las actuaciones de Gendarmería fueron puestas a consideración de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

Luego de analizar todo lo recabado, la Justicia dispuso la aprehensión del ciudadano con pedido de Captura, quien permanecía bajo arresto en la comisaria de James Craik.

Por su parte, las demás personas involucradas fueron notificadas y quedaron en libertad supeditadas a la causa.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H