Tenían una orden de restricción y salieron a robar juntos

Fue condenado por un accidente de tránsito (Foto: VillaMariaVIVO.com).

La justicia ordenó elevar a juicio una causa en la que se investiga a una pareja por el supuesto delito de robo. 

Los acusados son Yanina Muñoz y José Oddino. Fueron detenidos el pasado 13 de julio por la Policía.

Este hecho ocurrió durante la feria judicial.

Ambos tenían una orden de restricción que respetar, pero no solo hicieron caso omiso a dicha medida judicial, sino que la investigación penal preparatoria indica que salieron a robar juntos.

Los mismos ingresaron a una vivienda particular  y se llevaron varios elementos.

Esta pareja se encuentra en libertad, pero serán sometidos a juicio oral por los delitos de hurto en grado de tentativa y desobediencia a la autoridad.

La investigación la llevó adelante la fiscal de Primer Turno Silvia Maldonado.

Orden de paradero: Buscan a un hombre en La Calera

La Fiscalía de Instrucción de Distrito Cuatro turno cuatro, pide colaboración para dar con el paradero de Diego José Ballarini, de 36 años, quien fue visto por última vez el día 19 de Julio de 2021 en Casa Bamba, La Calera.

Es de contextura delgada, 1,80 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello castaño oscuro corto, tatuaje en uno de sus hombros, ojos de color marrón. 

Al momento de ser visto por última vez vestía una campera tipo inflable de color negra, sweater de color rojo, pantalón tipo deportivo de color verde, zapatillas de color negro y llevaba consigo una mochila de color verde-gris y otra de color negro.

Cualquier información puede ser aportada a la Unidad Judicial de La Calera, en avenida San Martín S/N esquina Saavedra, teléfono (03543) 467675 – 4481016 Interno 34541, o en cualquier sede judicial o policial.