Otro episodio de violencia de género en Ticino, esta vez con una mujer y sus hijos como víctimas de un hombre que le pegó y casi ahorca a unos de sus hijos.
El episodio tuvo lugar entre la tarde y la noche del domingo, en un campo situado en la zona rural de Ticino.
En esta localidad, días atrás, un hombre fue detenido luego de constatarse que mantenía encerrada y bajo maltratos a su pareja.
La Policía de Córdoba intervino tras un nuevo hecho de violencia de género, con la actuación de personal del destacamento policial de la localidad de Ticino.
Fue en el dispensario municipal donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, por la supuesta autoría de los delitos de lesiones leves y amenazas calificadas, por mediar violencia de género.
Le pegó a ella y sus hijos
Momentos antes, según se informó, la mujer se hizo presente en sede policial una mujer de 34 años de edad, acompañada por sus dos hijos menores de 13 y 8 años.
La mujer dio a conocer que vive en la zona rural de esa localidad, y que debió huir juntos a sus hijos porque su pareja le había propinado golpes de puño a los menores.
En la denuncia detalló que el hombre había tomado a unos de ellos del cuello por varios minutos.
Al interponerse frente a esta situación, la mujer también recibió golpes de puño por parte de su pareja.
Los policías inmediatamente procedieron a trasladar a las víctimas hasta el dispensario municipal, para que les realicen curaciones.
Hasta el lugar se llegó también el acusado de estos hechos de violencia, por lo que se procedió a su aprehensión.
Se labran las actuaciones de rigor, con intervención de la fiscalía de feria.