Tiene una gran cantidad de antecedentes y ahora irá a juicio

La fiscal Companys investiga un supuesto hecho de abuso. sexual.

La fiscal de Primer Turno Silvia Maldonado, elevó a juicio la causa que tiene a su cargo en contra de Pablo Daniel Liendo.

Se encuentra imputado de ser el supuesto autor del delito de robo calificado por efracción en tentativa, violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia, desobediencia a la autoridad, lesiones graves, daño y amenazas.

El pasado 11 de junio, se dictó la prisión preventiva en contra de este individuo.

Los hechos por los cuales será juzgado ocurrieron: el 4 de marzo de 2019, el 7 de abril de 2020, el 28 de septiembre del mismo año y el 16 de febrero de 2021.

Este último suceso tuvo una particularidad y tiene que ver con que este sujeto se presentó en la casa de su madre con la que tenía una orden de restricción y lesionó a su hermano que tuvo que intervenir para que se retire del lugar.

Prisión preventiva para Liendo

Silvia Maldonado, (foto) ordenó la prisión preventiva para una persona que había cometido un ilícito durante el mes de febrero.

La fiscal de Primer Turno Silvia Maldonado,  elevó a juicio la causa que tiene a su cargo en contra de Pablo Daniel Liendo.

La medida judicial fue para Pablo Daniel Liendo por considerarlo autor responsable de cuatro hechos delictivos.

Desobediencia a la autoridad, lesiones graves, daño y amenazas.

Este hombre fue detenido el 16 de febrero de 2021 en la localidad de Villa Nueva.

Además, tiene antecedentes por diferentes delitos que ocurrieron el 4 de marzo de 2019, 7 de abril de 2020, 18 de septiembre de 2020 y el 16 de febrero de 2021.

Prisión preventiva: Dos hombres deberán esperar el juicio en la cárcel