Tío Pujio: La Cooperativa compró un camión con hidroelevador para trabajos en altura

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Credito Tío Pujio Ltda. presentó en la noche del último miércoles su flamante unidad, un camión Toyota Hino 816 con un Hidroelevador marca Acción con proyección de trabajos en altura de hasta 13 metros, que se suma a su parque automotor.

La presentación se llevó a cabo en el patio de la Cooperativa bajo una tenue llovizna y el flamente rodado fue bendecido por el sacerdote Alberto Bustamante, vicario general de la Diocésis de Villa María y a cargo de la Parroquia San Miguel Arcángel de Tío Pujio.

El presidente del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco, se dirigió al personal, señalando “aquí disponen de una nueva herramienta de trabajo, adquirida con mucho sacrificio por esta Cooperativa. Es para que puedan cubrir cada una de las necesidades que se presenten ante el requerimiento de nuestros asociados de la zona urbana y rural».

Ranco explicó que la inversión de 5.160.000 de pesos se realizó sin crédito, por lo que remarcó que se ha realizado un gran esfuerzo.

Para el presidente del consejo, Tío Pujio está en un crecimiento y desarrollo constante por lo que «necesitamos necesitamos contar con herramientas de estas características. Esta es una Cooperativa de Servicios y desde el Consejo queremos que esos servicios sean óptimos y el personal cuente con la disponibilidad de herramientas de trabajo, en este caso fundamental para los trabajos en altura”, dijo.

Entre las autoridades del Consejo de Administración que también formaron parte del grato acontecimiento estuvieron el vicepresidente Juan José Olaiz, la secretaria Daniela Presuttari, la prosecretaria María Marinozzi, la vocal Paola Re y la síndico titular Natalia Lenti. En representación del Centro de Jubilados y Pensionados asistió Marta Racca.