Tío Pujio libre de Coronavirus: Otra localidad de la región con cero casos

Tío Pujio: Sin positivos y tampoco cuenta con casos activos de Coronavirus.

La Intendente de Tío Pujio, informó a través de un comunicado que en dicha localidad no se registraron casos positivos de Coronavirus y no hay pacientes con la enfermedad activa.

Así mismo desde el Municipio se instó a los vecinos a que se sigan cuidando respetando los protocolos vigentes de bioseguridad, como así también el uso de barbijo, sanitizantes, distanciamiento y lavado de manos.

Villa María sin casos de Coronavirus

El pasado 30 de noviembre, la Municipalidad de Villa María informó que por primera vez en más de un año, sin casos nuevos en Villa María. 

La Secretaría de Salud del municipio de Villa María dio a conocer la favorable situación epidemiológica que se presenta en la ciudad.

Es la primera vez en más de un año que no se registró ningún nuevo caso positivo de covid en las últimas 24 horas.

La cifra fue relevada luego de que personal de Salud efectuara alrededor de 200 hisopados durante aquella jornada, resultando todos los test negativos.

el titular de la cartera sanitaria, Pedro Trecco, indicó a la prensa:

«Es una señal muy importante y muestra la buena situación sanitaria que estamos atravesando en la ciudad”.

No obstante, enfatizó que “debemos seguir cuidándonos más que nunca para mantener estos índices en el tiempo”.

Y luego, añadió: “La salida es que la gente complete su carnet de vacunación, para estar todos inmunizados y que cuando llegue la variante Delta a la ciudad lo haga con el menor impacto posible”.