Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Tio Pujio: reclaman a Macri por el estado de la Ruta 9
Posted by

Tio Pujio: reclaman a Macri por el estado de la Ruta 9

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio envió una nota al presidente de la Nación, Mauricio Macri para reclamar por el estado en el que se encuentra la ruta nacional 9 en el tramo Tío Pujio – Villa María.

El presidente de la Cooperativa, Darío Eduardo Ranco, en la nota enviada expresó: “esta carpeta asfáltica se encuentra intransitable tanto en la ruta propiamente dicha como en el sector urbano de Tío Pujio, con una situación que se agrava notablemente cuando se producen lluvias en la región”.

El reclamo realizado se debe a que, según el presidente de la cooperativa, se dificulta el tránsito por los “cráteres” y se vuelve inseguro circular por la ruta. “Quienes por allí transitan generalmente utilizan la ruta como vía principal para concurrir a sus trabajos y los representantes del sector lechero y agropecuario para trasladar sus producciones”, agregó.

ruta 9

Los tramos más afectados se encuentran entre los kilómetros 550 y km 586 y entre los kilómetros 558 y 578 en la zona urbana de Tío Pujio.

Foto: archivo VillaMariaVIVO.Com; prensa Cooperativa Tio Pujio

0 09 abril, 2018 Destacado 6, La Región abril 9, 2018

Comentario

Villa María VIVO!