Todos con Damián para cantarle Feliz Cumpleaños a Villa Nueva

[AUDIOS Y FOTOS] Con un gran cierre a cargo de Damián Córdoba y un parque Hipólito Yrigoyen nuevamente repleto, Villa Nueva ingresó a los primeros minutos de este lunes 7 de octubre cantando el Feliz Cumpleaños por su 193 aniversario.

Junto al intendente Natalio Graglia, familias y funcionarios, desde el escenario se comandó el saludo clásico al cumplir un años más de vida para la ciudad que está a poco de cumplir los dos siglos.

Entre fuegos artificiales y papelitos, la gente celebró este gran festejo que comenzó el sábado con Q’Lokura ante unas 20.000 persona, según estimó la organización, y repitió este domingo 6 con un número superior frente a Damián Córdoba.

El orgullo de Damián

Antes de subir al escenario, Damián Córdoba dijo estar muy feliz, contento y orgulloso de compartir en familia este momento de festejo en Villa Nueva.

Habló de cómo está difrutando su etapa de padre, y que llegó con «todas las pilas» para dar su show en el parque.

De muy buen humor y muy animado, el cantante habló ante la prensa de varios temas:

Escuchá lo que dijo:

Balance del intendente

Por su parte, el intendente Natalio Graglia hizo al cierre de la noche un balance es esta parte popular de los festejos por el aniversario de su ciudad.

Galería de fotos

Actos oficiales

Este lunes 7 de octubre, día central de los festejos, el acto oficial está previsto a las 9:30 horas en la plaza Capitán de los Andes, en tanto que por la tarde, desde las 16:30 horas, habrá misa y procesión desde la parroquia Nuestra Señora del Rosario.